Materiales
Las piscinas de arena hacen posible tener tu propia playa en tu jardín gracias a este nuevo concepto de construcción de piscinas. Las piscinas de arena simulan un entorno totalmente natural que acompañado de una buena decoración temática tienen un aspecto espectacular que no deja indiferente a nadie.
La piscina de arena está construida con hormigón gunitado armado e impermeabilizado, revistiéndose después con un acabado de arena de alta resistencia a la intemperie, adherido al soporte de hormigón que da el aspecto visual de arena de playa, y que, además, es altamente antideslizante tanto en seco como en mojado.
Diseño
Las piscinas de rena pueden tener cualquier forma, tamaño o profundidad. Normalmente suelen empezar con una zona de playa de poca profundidad hasta llegar a la profundidad deseada, además nuestro equipo de profesionales le asesorarán para añadir elementos que creen una temática consiguiendo una piscina única.
Equipamiento
Todas nuestras piscinas de arena van equipadas con la maquinaria necesaria para su perfecto funcionamiento incluidas en el precio, además podemos incluir equipamiento opcional como cloradores salinos, dosificadores de ph, cobertores automáticos y un largo etc para hacer de su piscina un entorno único.
El mantenimiento en el caso de las piscinas de arena es exactamente el mismo que en cualquier piscina tradicional