Materiales
Fabricamos piscinas de obra con hormigón gunitado incorporando materiales de la más alta calidad. Se realiza un encofrado perdido de ladrillos doble hueco con ferralla doble mallazo de 15 x 15 x 6 metros reforzado con barras de 10 por cada metro, separadores de fondo con armadura más refuerzo de 10 en paredes y zuncho en corona. Mallazo límite elástico 5.000kg/cm2
Una de las partes más importantes para que su piscina de obra tenga un acabado de calidad es el hormigonado que comprende el gunitado (hormigón proyectado a 7 atms, de presión en proyección) del vaso de la piscina. Proyección de hormigón en solera (25/30 cm. suelo) y parámetros verticales (18/20 cm. paredes)
Acabados del monolítico sin juntas de dilatación e impermeable. Todo ello revestido con gresite o lámina armada ambas opciones son perfectamente compatibles con las piscinas de obra.
Diseño
Las piscinas de obra pueden tener cualquier forma, tamaño o profundidad, nuestro equipo de profesionales se adaptarán a su terreno para conseguir la piscina que desea.
Equipamiento
Todas nuestras piscinas de obra van equipadas con la maquinaria necesaria para su perfecto funcionamiento incluidas en el precio, además podemos incluir equipamiento opcional como cloradores salinos, dosificadores de ph, cobertores automáticos y un largo etc para hacer de su piscina un entorno único.