¿Has pensado en la posibilidad de bañarte en pleno otoño? Con las bombas de calor podrás disfrutar de tu piscina, aunque el verano se haya acabado.
Una bomba de calor se basa en los principios físicos del gas refrigerante, este puede absorber el calor del exterior y transferirlo al agua del circuito.
En el momento de escoger una bomba de calor uno de los aspectos más importantes que has de conocer es el volumen de tu piscina y así sabrás los litros que tiene que calentar la bomba.
Las bombas de calor suelen ser poco ruidosas, pero debes elegir una bomba que emita el menor ruido posible, y más aún, si ésta se sitúa cerca del agua.
Otro factor que debes tener en cuenta cuando elijas la bomba de calor, es que éstas son eficaces a partir de una temperatura aproximada de 5º C. Si la temperatura es más baja que la citada, el consumo de electricidad será más elevado por lo que, las bombas de calor no se recomiendan cuando hay temperaturas mínimas.
Las bombas de calor Zodiac son fáciles de instalar y ecológicas, además de poderse instalar tanto en piscinas que están proceso de construcción como en piscinas ya construidas.
Con la bomba de calor ya no valdrá la típica excusa de “es que el agua está muy fría”. ¡Deja de preocuparte por la temperatura y al agua!