1.Revestimiento gresite
Este es un material fiable y duradero para la piscina. Se trata de un material vítreo que ofrece una gran resistencia ante la humedad, los cambios de temperatura y los productos químicos.
Suele pasar que mucha gente cree que el gresite son azulejos, pero en absoluto es así. La diferencia es que este material (el gresite) no emplea arcillas cocidas, sino que está hecho con cristal plano, fundido a altas temperaturas. Estas características dotan a este material de una gran durabilidad e inalterabilidad al paso del tiempo. Es muy resistente.
Ventajas
Su gran resistencia un diseño de aspecto refinado, hacen del gresite un material muy empleado en el mundo de las piscinas. Además, la posibilidad de usar varios colores permite crear dibujos o adornos al gusto de cada cliente. Podrás personalizar el interior de tu piscina.
2.Revestimiento lámina armada
Se utiliza con mucha frecuencia en la reparación y rehabilitación de las piscinas. La lámina armada es un material que está plenamente consolidado en Europa. Es un material fabricado en PVC, en concreto lleva dos capas y entremedias una malla de poliéster que refuerza el PVC.
Ventajas
-La primera es su perfecta estanqueidad, independientemente de los asentamientos que sufra la piscina (movimientos de tierra) o de si hay grietas en el hormigón o gresite.
– Se puede soldar in situ, al soldarse sobre la propia piscina, el revestimiento queda adaptado perfectamente a la forma de cualquier piscina y la instalación es muy rápida.
-Puede instalarse sobre cualquier soporte estable: hormigón, acero, madera, ladrillo, etc
-Es un material muy resistente y antiadherente, característica muy útil para evitar la proliferación de algas, tan comunes en las juntas del gresite.