Las 5 ventajas por las que tener una piscina para los niños
Hoy en día nos podemos encontrar con una gran variedad de piscinas, tan grande como las necesidades que puedas tener. Si tenemos mucho espacio en el jardín o el campo, hay diferentes tipos de piscinas con distintos materiales para darles el toque especial que quieras.
Vamos a enumerar las razones por las que deberías tener una piscina en tu casa para los niños.
1. A los niños les encanta
A todos los niños les encanta pasar un día en la piscina. El verano es el momento sin cole para los niños, con las mínimas obligaciones. Tener una piscina en casa es la mejor manera de tenerlos entretenidos al aire libre y haciendo deporte.
2. No pensarán en videojuegos, teléfonos ni tablets
Al tener una piscina en casa y tener a los pequeños en ella, evitamos el continuo abuso de la tecnología a lo que los niños están sometidos. Muchos de nuestros niños presentan una dependencia a las tecnologías. Con una piscina jugarán, se divertirán e interactuarán con otro medio mas natural, mas sano y se pondrán morenitos haciendo algo de deporte.
3. Salud para el niño
Una piscina es un sitio donde se relacionan con otros niños y adultos, donde descubrir sus fortalezas y debilidades. Se conocen más a ellos mismos y como interactuar socialmente en otro medio diferente. Le servirá para adquirir valores nuevos mediante la práctica de juegos y actividades. Se auto confirma la personalidad y aporta más seguridad en el niño.
4. Combate el calor de niños y adultos
Los mas pequeños de la casa se encuentran en un medio fresco donde combatir las calores propias del verano.
5. Las piscinas no son caras y hay mil modelos
Según el terreno que dispongas en casa podremos elegir el tamaño y el material que se desees, desde Ibericapool podrás diseñar tu propia piscina totalmente personalizada; entra en nuestra web www.ibericapool.com o llámanos y te recomendaremos la mejor opción.